FAQ

En esta página se tratan los siguientes temas: Precios y Aduanas, Métodos de Pago, Pedidos, Embalaje y Envíos y Devoluciones.

1.PRECIOS Y ADUANAS

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios mostrados no incluyen el IVA. El monto total del pedido, incluido el IVA, si corresponde, es visible al finalizar la compra. Los productos vendidos a clientes en España tendrán una tasa de IVA del 21% aplicada. Los clientes fuera de España no pagarán IVA al finalizar la compra, pero pueden estar sujetos a impuestos y aranceles al momento de la entrega. Los precios están en euros.

ADUANAS

Todos los envíos fuera de España pueden estar sujetos a aranceles e impuestos de importación, que se imponen una vez que el envío llega a su país. Dado que no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir cuánto serán, los cargos adicionales por despacho de aduana deben ser asumidos por el comprador. Para garantizar una transacción fluida y evitar posibles problemas con los impuestos, le pedimos amablemente que consulte con su oficina de aduanas local o autoridad tributaria antes de realizar su pedido. En caso de que se niegue a pagar impuestos y su pedido se nos sea devuelto, proporcionaremos un reembolso parcial del 50% del monto del pedido.

2. MÉTODOS DE PAGO

Puede pagar con lo siguiente:

Visa

MasterCard

PayPal

Maestro

American Express

Al recibir el pago, confirmaremos la aceptación de su pedido enviando un correo electrónico a la dirección proporcionada en el formulario de pedido dentro de las 48 horas (excluyendo fines de semana).

3. PEDIDOS

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y aceptación. Si cancelamos un pedido, le notificaremos por correo electrónico. Los pedidos para entrega prioritaria no pueden cancelarse ni reembolsarse. Para obtener más información, contáctenos en info@savage-club.com.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si cambia de opinión o comete un error en una transacción, contáctenos de inmediato para cancelar su pedido: info@savage-club.com. No podemos cancelar pedidos que ya hayan sido enviados. Los artículos hechos a medida no se pueden cancelar una vez que están en producción. Los reembolsos por pedidos cancelados pagados a través de PayPal deducirán las tarifas cobradas por PayPal.

4. EMBALAJE

Cada artículo se envuelve meticulosamente en una bolsa de algodón y se coloca dentro de una caja de cartón de alta calidad para garantizar que el producto llegue en condiciones perfectas. Se puede agregar una tarjeta de regalo sin costo adicional. La descripción del embalaje se puede encontrar en en el momento de realizar el pago. La empaquetado exterior no revela el contenido del interior.

5. ENVÍOS Y DEVOLUCIÓNES

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan en función de los productos y servicios seleccionados. El envío estándar en España cuesta 7,50€ para la mayoría de los artículos. Los paquetes grandes o de alto valor cuestan entre 10€ y 20€. Los cargos por envío internacional varían según la región. La mayoría de los artículos pequeños cuestan 25€ y los artículos grandes o de alto valor cuestan 35€ o más. Savage Club puede cambiar los precios sin previo aviso debido a cambios en las tarifas de los servicios de mensajería.

ENTREGA

Savage Club tiene como objetivo proporcionar un servicio de entrega rápido y eficiente a nuestros clientes. Los pedidos se procesarán en un plazo de 24 horas tras recibir el pago, excluyendo fines de semana y días festivos. Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar según la disponibilidad del producto. Le recomendamos que consulte la descripción del artículo para obtener información específica.

​

Savage Club está comprometido con el arte de la artesanía y la conservación de nuestro planeta. Somos una empresa independiente que cree en la producción sostenible y de alta calidad. Debido a nuestra filosofía, no tenemos un gran número de artículos en stock. Por lo tanto, la entrega de pedidos nacionales se estima en un plazo de 2-3 semanas, mientras que los pedidos internacionales pueden tardar hasta 3-5 semanas. Después de realizar su compra, dispondrá de un tiempo estimado de entrega por correo electrónico así como de cualquier retraso. Si tiene alguna pregunta o solicitud específica sobre los tiempos de producción, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@savage-club.com. Todos los envíos se enviarán por correo certificado y requerirán una firma en la entrega. Trabajamos con varios servicios de reparto como Correos, SEUR, DHL, UPS y otras empresas de mensajería. Si prefiere una opción de entrega alternativa, podemos organizar servicios de mensajería privados por un costo adicional. Tenga en cuenta que durante los días festivos o las huelgas postales puede haber retrasos en la entrega, lo cual será notificado rápidamente.