Términos y condiciones

En esta página se tratan los siguientes temas: Política de privacidad, Disclaimer y Derechos de autor.

1. POLITICA DE PRIVACIDAD

En Savage Club, nos comprometemos a proteger sus datos personales y respetar su privacidad. Recopilamos y procesamos su información personal solo para fines específicos y legítimos, como se describe en este apartado. Savage Club cumple con la Ley de Protección de Datos. Nunca compartiremos sus datos personales con terceros sin su consentimiento explícito. Sus datos se almacenan de forma segura y solo durante el tiempo necesario para brindarle nuestros servicios. Tiene derecho a acceder, corregir o eliminar sus datos personales en cualquier momento. Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web y proporcionar contenido personalizado. Al continuar utilizando nuestro sitio web, acepta nuestro uso de cookies. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras prácticas de privacidad, contáctenos en info@savage-club.com.

OBLIGACIONES DEL USUARIO DEL SITIO

Al realizar un pedido en Savage Club o utilizar nuestro sitio web, acepta cumplir con estos términos y condiciones. Para cualquier pregunta o inquietud sobre su privacidad, contáctenos en info@savage-club.com.

PROTECCIÓN DE DATOS

Savage Club garantiza la confidencialidad y seguridad de su información personal, que cumple con la Ley de Protección de Datos. No compartiremos sus detalles con ningún tercero sin su consentimiento.

2. DISCLAIMER O DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Savage Club se esfuerza por mostrar imágenes y colores de productos precisos, pero no puede garantizar que la pantalla de su monitor refleje el color de los bienes con precisión. Los productos están sujetos a disponibilidad. Savage Club se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web en cualquier momento.

3. DERECHOS DE AUTOR

Los derechos de autor de este sitio web y su contenido son propiedad de Savage Club, © 2023. Savage Club es una marca registrada. Los fotógrafos y/o Savage Club son propietarios de los derechos de autor de todas las imágenes en este sitio web. El contenido no se puede distribuir ni explotar comercialmente, ni se puede transmitir ni almacenar en ningún otro sitio web o sistema de recuperación electrónico sin el permiso escrito expreso. Cualquier forma de redistribución o reproducción de parte o la totalidad del contenido está prohibida sin el consentimiento por escrito del titular de los derechos de autor. Las violaciones de la legislación de propiedad intelectual, incluida la infracción de derechos de autor, serán procesadas hasta la máxima extensión de la ley.